Las Viviendas

LA EFICIENCIA EN EL ESPACIO Y EN EL CONSUMO

EL PROYECTO

Sostenibilidad: Para conseguir nuestros objetivos hemos desplegado una serie de tecnologías en los interiores y exteriores de las viviendas que nos permiten mejorar la eficiencia de los consumos diarios de tu hogar.

Rapidez: Los tiempos de ejecución son mucho más cortos que los de una construcción tradicional. Como se construye por módulos, el proceso de construcción en el interior se produce de manera paralela al ensamblaje. Así, se consigue reducir los tiempos de ejecución hasta un 50 % y, sobre todo, cumplir siempre con los plazos y los presupuestos iniciales. Para ello hemos analizado;

PISOS DISPONIBLES

Vivienda m2 parcela m2 construidos Interior m2 útiles Exterior m2 útiles Precio
Pisos vendidos Pisos reservados
* Los precios son indicativos y están sujetos a modificación.
Descárgate nuestro dossier de venta
Contactar

VIVIENDAS

INSTALACIONES

PISOS

OPORTUNIDAD INIGUALABLE PARA VIVIR

Ubicadas a escasos metros de la urbanización Santa Apolonia en Torrente, estas viviendas sostenibles se encuentran rodeadas por naturaleza, a escasos metros de huerta y monte mediterráneo. La ubicación proporciona un oasis de calma, que te hará sentir tu casa y su entorno, como tu refugio, donde disminuir los niveles de estrés que vivimos en nuestro día a día.

LAS VIVIENDAS

DORMITORIOS

Dependiendo de las preferencias de los usuarios, nuestro equipo comercial pondrá a su disposición distintas opciones que le permitirán adquirir un piso diseñado por y para usted.

BAÑOS

Nuestra experiencia nos ha permitido reinterpretar la función del cuarto de baño, tomando un enfoque hacia la forma y la función de estos espacios que nos permite transformar el ritual diario del baño, proporcionando bienestar, limpieza y elegancia.

Luminoso
Amplio
Tranquilo
Sostenible
Familiar