Ubicación

TORRENTE, COMODIDAD, CERCANÍA, NATURALEZA
EXCELENTES CONEXIONES

ECO HOMES ha sido diseñado con tu salud y la salud de tu entorno como foco para la realización del proyecto. Ubicado en Torrente, en la urbanización Santa Apolonia, las viviendas se encuentran integradas en un entorno de paisaje de monte y huerta, a escasos metros del canal Turia-Jucar, lleno de zonas verdes y parques diseñados para potenciar la vida en la naturaleza.

Santa Apolonia se enmarca en el término municipal de Torrente, que, con casi 80.000 habitantes, garantiza todos los servicios y necesidades a sus residentes. El núcleo urbano, ubicado a menos de dos kilómetros al norte, se alcanza fácilmente.

Las comunicaciones son excelentes. Santa Apolonia está muy cerca de la A-7, la autovía que recorre el mediterráneo, por lo que es muy fácil enlazar con otras carreteras.

Club de Santa Apolonia

Parque Canayada del Conill y Parque Marxadella

Rutas

5 minutos del centro de Valencia en metro y coche

Club Santa Apolonia

El club deportivo Santa Apolonia, famoso por su oferta de pistas de Tenis, Piscina Olímpica, Pádel, Frontón, Squash, Restaurante, Cine de Verano y mucho más.

Parques

Durante los últimos años se han desarrollado varios parques naturales y zonas de camping en las proximidades de la promoción.

  • Parque Marxadella
  • Canyada del Conill

Rutas

ECOHOMES se encuentra en medio el cruce de varios caminos rurales que conectan distintas localidades proporcionando a sus pasantes actividades de ocio en plena naturaleza.

Transporte

Para llegar a Valencia está la autovía CV-36, con la que se puede llegar al centro de Valencia en 20 minutos. El aeropuerto de Manises está a solamente 14 kilómetros. Torrent y Torrent Avinguda son las estaciones de metro que te llevan al centro de valencia.