La Promoción

CONSTRUIMOS SOBRE EL ÉXITO

Baño

Como en casa como en ninguna parte es la base de la filosofía con la que hemos desarrollado ECOHOMES. Basamos nuestra promoción en cuatro pilares básicos que juntos forman los cimientos de su futuro hogar.

Primera construcción Green Building en Torrente

(en proceso de solicitud del certificado de EDIFICIO VERDE emitido por el Green Building Council España)
EL CONCEPTO DE LA ECOHOMES SE BASA EN 4 PILARES
SOSTENIBILIDAD

Para conseguir nuestros objetivos hemos desplegado una serie de tecnologías en los interiores y exteriores de las viviendas que nos permiten mejorar la eficiencia de los consumos diarios de tu hogar.

CONFORT

Para crear un ambiente visualmente tranquilo y cohesivo hemos creado una armonía entre el exterior de las viviendas y los interiores de las viviendas.

MODULAR

La construcción modular en ECOHOMES torrente se enfoca como una solución constructiva que consiste en un sistema de creación y ensamble de módulos estandarizados que permiten crear espacios únicos de diseño al mismo tiempo que acorta los tiempos de construcción.

SALUD

ECOHOMES también cuida de tu salud y bienestar desde dentro de la vivienda. Las tecnologías orientadas a la purificación del interior de la vivienda toman hoy más relevancia que nunca.